¡Lo que no quieren que sepas! DOCUMENTADO


El artículo fue publicado originalmente el 30 de noviembre de 2010 a las 11:11 AM. Fue mejorado, corregido y reeditado en junio de 2016.

1. Breve introducción

En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las montañas de Bucegi , un equipo del Departamento Cero (una sección de alto secreto del servicio de inteligencia rumano – SRI), hizo un descubrimiento trascendental, que podría cambiar completamente el destino de la humanidad.
Los Estados Unidos de América ejercieron una presión diplomática colosal al Gobierno rumano, que pretendió dar a conocer los resultados a todo el mundo.
Las consecuencias se hicieron mucho más complejas debido a la brutal interferencia de la Orden de los Illuminati, que pretendía tomar el control tanto de la ubicación del descubrimiento, como de la expedición conjunta rumano – americana.
El experto en fenómenos extraños, y también líder de operaciones del estado rumano, Cezar Brad, fue el “héroe” de los terribles acontecimientos que se produjeron en las montañas de Bucegi. También tuvo dos encuentros memorables con un destacado representante de los Illuminati, y destacado miembro del Bilderberg.

2. Una extraña visita del miembro más influyente del Bilderberg

En mayo de 2003, Cezar recibió la visita de un personaje muy importante. La convocatoria de reunión llegó a través del SRI, como resultado de la intervención del gobierno. La persona era un extranjero, pero hablaba muy bien la lengua rumana. También estaba familiarizado con el país. El SRI informó a Cezar que el visitante era un miembro de alto rango de una logia masónica muy importante de Italia, era un noble, y tenía una fuerte influencia financiera en Rumanía. Su influencia política también era muy elevada, ya que él fue capaz de penetrar el muro de los agentes del SRI y llegar a la DZ.
Cezar sintió una alta presión y un gran peso en torno a esta persona. Estaba rodeado por una nube de radiación pesada y desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para este encuentro, Cezar se preparó a fondo,  aíslandose en un cuarto y cayendo en un estado de meditación profunda, para aprender más acerca de la persona.
Un helicóptero SRI trajo este arrogante alto caballero, vestido con un traje negro. Tenía un bastón con mango de marfil e incrustaciones de oro. Su rostro expresa dureza y sus ojos verdes tenían un efecto extraño, que irradiaba una inusual frialdad. Se presentó como Señor Massini (probablemente no era su nombre). Se sentía muy seguro de sí mismo y dió la impresión de ser una persona que estaba acostumbrada a dar órdenes.
Era el líder de una de las logias masónicas más importantes de Europa y también de una de las organizaciones masónicas más influyentes en el mundo: el Grupo Bilderberg.
Massini fue muy directo y afirmó que los seres humanos son de dos clases: los que pueden ser manipulados y gobernados (estos son mayoría), y los que tienen ciertas virtudes y fuerte personalidad. Dijo que su grupo es parte de la orden masónica más importante  y están muy interesados en el resultado de la discusión.
El Señor Massini explicó que el Grupo Bilderberg no es una logia masónica, y que significa mucho más que eso. Dijo que las logias son sólo fachadas y el poder real es mucho mayor que el trigésimo tercer nivel jerárquico. Massini invitó a Cezar a unirse al grupo, haciéndole entender que tendría muchas ventajas.
Según Cezar, Massini era fuerte tanto física como psíquicamente, lo que contrastaba con su edad. Desafortunadamente para él, su poder se centraba en un enorme ego, de arrogancia y sentido de superioridad sobre el resto.
Massini informó a Cezar que fue solicitado expresamente por él, utilizando su influencia política, ya que estaba impresionado por el poder psíquico de Cezar.

3. El Pentágono espió con los satélites

Un satélite del Pentágono utilizado para el espionaje geodésico, basado en tecnología y formas de las ondas biónicas, descubrió en 2002 una unidad separada en un área específica de las montañas de Bucegi. El espacio vacío dentro de la montaña no tenía correspondencia con el exterior, y parecía que fue tallado en el interior, por seres inteligentes. Definitivamente no era una cueva.
El scanner de los satélites reveló dos grandes bloques energéticos en la montaña. Estas barreras se fabricaron con energía artificial. El primero de ellos era como una pared enérgica, bloqueando el acceso al túnel, mientras que la segunda tenía la forma de una cúpula (o hemisferio), y se encontraba en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña.
Massini estaba seguro de que dentro de la cúpula descubrirán algo muy importante.
Él tenía un profundo conocimiento sobre el origen de este descubrimiento y también sabía de la existencia de al menos un elemento situado en el interior de la gran sala semiesférica. El túnel y la cúpula fueron extrañamente alineados con las formaciones de roca de la cima de la montaña, conocido como ” babele “y la” Esfinge de Bucegi “.

4. Una estructura similar en Irak

El equipo del Pentágono señaló que la barrera de energía semiesférica tenía la misma frecuencia vibratoria y la misma forma que otra estructura subterránea de alto secreto que habían descubierto antes, cerca de Bagdad, Irak. Poco después de este descubrimiento, la guerra iraquí estalló y después de unos meses, los estadounidenses tenían acceso al mayor secreto en la zona, de la que los iraquíes no sabían nada. Massini explicó a Cezar que el contenido de ese descubrimiento tuvo que ver con el misterioso pasado de la Tierra y la historia de sus organizaciones secretas.
Cuando la investigación del Pentágono señaló las similitudes entre la estructura subterránea de Bagdad y el de las montañas de Bucegi, Massini y su logia masónica se pusieron muy nerviosos. Inicialmente, incluso entraron en pánico. El pánico se debió al hecho de que esta estructura – mucho más grande y más compleja que la de Irak – estaba en el territorio de Rumanía.
[Al parecer, Rumania es probable que desempeñe un papel importante en la caída de las sociedades secretas que controlan el mundo y esclavizan a la humanidad. Se sugirió también que en algún lugar por encima de las montañas de Bucegi, se haya una pirámide energética, que es invisible al ojo humano, y contiene la historia real de nuestro planeta. Uno puede imaginar su pánico].
Massini trajo al sitio de perforación una máquina de perforación de roca dura ultra sofisticada, usado por el ejército estadounidense. El dispositivo utiliza un fuerte chorro de plasma y una especie de campo magnético giratorio, literalmente, fundiendo la roca sin ningún esfuerzo visible.

5. Los secretos de las montañas Bucegi – Año 2003

Ellos fueron capaces de lograr penetrar unos 60-70 metros de profundidad en la primera barrera energética, y llegaron a la primera galería, que parecía un túnel del metro. Sus paredes estaban perfectamente pulidas. Al final del túnel había una puerta de piedra maciza, protegida por una barrera energética invisible. Tres miembros del primer equipo de intervención especial trataron de tocar la puerta, e inmediatamente murieron de un paro cardíaco. Cualquier objeto (piedra, plástico, metal o madera) lanzado contra la barrera, se convirtia de inmediato en polvo fino. Dos generales del Pentágono y el asesor presidencial de Estados Unidos llegaron al lugar.

6. La Gran Galería

Más allá de la barrera de formidable energía, que causó la muerte de tres personas, también había una puerta de roca sólida. En la pared del túnel, justo en frente de la puerta, había un área de 20 cm cuadrados, en el que se dibujó con precisión un triángulo equilátero apuntando hacia arriba. La plaza se encuentra entre la enorme puerta de piedra de molino y la barrera de energía invisible.

Túnel y cúpula interior de las montañas de Bucegi

Cezar sintió que había algún tipo de compatibilidad entre la barrera energética y él mismo, algo así como una “simpatía” mutua. Su mano tocó ligeramente la superficie de la barrera energética y sintió un hormigueo en la piel. El escudo fue completamente inofensivo para él, así que dio un paso adelante, y pasó a través de él. Los funcionarios estadounidenses quedaron absolutamente aturdidos.
Cezar estimó que la barrera no podía tener más de una pulgada de espesor.
Tocó el dibujo del triángulo situado en el centro de la plaza, y la gigantesca puerta de piedra se deslizó en silencio hacia la izquierda, hasta la pared. Este comando también canceló la barrera energética, dándoles acceso a una sala enorme, que más tarde fue nombrada “La Gran Galería”.
A pesar de que no había ninguna fuente de luz visible, la Gran Galería estaba perfectamente iluminada.

Después de apagar la primera barrera energética, el enorme escudo semiesférico situado en el otro extremo de la habitación, de repente sintonizó a una vibración más alta y comenzó a emitir una elevada radiación.
En un análisis más detallado, la pared interior de la Gran Galería parecía sintética pero también se sentía como algo orgánico que era parte de ella. Tenía el color del aceite, pero las reflexiones eran verde y azul.
Las pruebas posteriores revelaron que el material de la pared era un tanto áspero al tacto, pero no podía ser rayado o doblado. Resistió cualquier intento de rotura, perforación o corte. Más tarde, los científicos trataron de quemar el material, pero de una manera misteriosa, las llamas fueron absorbidos de alguna manera dentro de ella, dejándola intacta.
Los científicos estadounidenses acordaron que el material es una misteriosa combinación de materia orgánica e inorgánica. Después de 280 metros, la galería de repente se volvió hacia la derecha en un ángulo agudo. Más adelante se podía ver una brillante luz azul. La luz azul en el extremo de la galería era el reflejo del escudo protector de la energía.

7. Una base similar en Irak

El asesor de Estados Unidos en temas de seguridad nacional recibió una llamada y se le notificó que el escudo energético de Bagdad, Irak, se había activado de repente, y también estaba pulsando a una frecuencia mayor.
Delante del escudo de Bagdad, un holograma de nuestro planeta apareció, que de forma secuencial y progresivamente representó  el continente Europeo, trasladándose después hacia el sur-este, luego mostró las montañas de Bucegi de Rumania y, por último, mostró su ubicación dentro del corredor de la estructura. Era obvio que los dos escudos de energía hemisféricas estaban en una conexión directa.
Básicamente, la base iraquí había sido notificada sobre la presencia de personas dentro de la base rumana.
La mala noticia es que la presidencia de Estados Unidos fue notificada y se puso en contacto con la diplomacia rumana. En pocos minutos, toda la operación había sido revelada, y el plan del Señor Massini se fue por el desagüe.
La presidencia de Estados Unidos exigió tomar el control de la base secreta y toda la operación. Los políticos rumanos, que no sabían nada de la operación secreta subterránea, entraron en pánico.
Los generales del Pentágono presentes en el lugar, habían sido informados de que Washington exigía una reunión urgente.

8. CSAT (Consejo Supremo de Defensa) Reunión de Emergencia

Una sesión de emergencia del Consejo Supremo de Defensa (CSAT) creó una enorme ola de simpatía por el Departamento Cero. La mayoría fueron sacudidos por la noticia que recibieron. La decisión del CSAT era continuar la investigación, pero bajo el control completo del Departamento Cero. También se exigió un inventario de todo lo que se encontrase en la Gran Sala.
Desde Bucarest (la capital de Rumania), las órdenes venían en oleadas, se anulaban entre sí. Algunas eran muy vehemente y estrictas, mientras que otras eran difícil de alcanzar, y denotaban la enorme tensión.
Miembros del CSAT estaban en sesión continua, manteniéndose en contacto con el equipo de las montañas de Bucegi. Después de discutir todo por horas, decidieron hacer público el descubrimiento. El Gobierno rumano quería hacer una declaración formal al mundo entero. Algunos miembros del CSAT se opusieron con vehemencia a la decisión.

9. Declaración oficial de Rumania

Cuando la diplomacia de Estados Unidos fue informada de que Rumania divulgaría los descubrimientos, todo se volvió caótico. El presidente fue llamado para una conversación telefónica directa con la Casa Blanca.
En cuestión de horas, los EE.UU. bloquearon todas las transacciones financieras con Rumanía y su acceso a todas las demás instituciones financieras. Rumania estaba a punto de declarar “estado de emergencia” en las montañas de Bucegi y la capital.
Las conversaciones entre los funcionarios de Estados Unidos que llegaron a Bucarest y el Servicio de Emergencias Rumano se llevaron a cabo sin un traductor. Los funcionarios estadounidenses fueron violentos verbalmente, gritando constantemente y profiriendo amenazas contra Rumania y sus funcionarios.
La divulgación oficial de Rumania al mundo habría proporcionado pruebas fotográficas y todo lo esencial para una aclaración completa. Destacados científicos e investigadores de todo el planeta habrían sido invitados para estudios en profundidad.
Pero lo más importante, habría revelado la verdad sobre el pasado distante de la humanidad y su verdadera historia – que de acuerdo con lo que Cezar fue testigo dentro de la Gran Galería- es casi completamente falso.
La reacción del gobierno de Estados Unidos fue tan brutal porque la divulgación hubiera destrozado su influencia y poder global en un instante.
La razón oficial citada por los EE.UU., no era el crear pánico en el mundo, sino omitr reconocer que el estado actual de la angustia mundial es el resultado directo del engaño y la manipulación deliberada realizada por la Masonería y otras sociedades secretas, durante milenios.
También hubo una intervención del Vaticano (si usted se pregunta ¿cómo el Vaticano se enteró de este descubrimiento?, entonces usted debe saber que están en lo más alto de la pirámide de control del mundo, y su piedad religiosa no es más que una fachada – leer : Los secreto mas oscuro del vaticano ), en la que el Papa (!) llama a la moderación antes de este gran y fundamental paso para la humanidad.
El Papa prometió poner ciertos documentos a disposición del Estado rumano de los antiguos archivos secretos papales, que eran de gran importancia para Rumania. Los documentos fueron copias de seguridad de los descubrimientos (sí, eso es lo poderoso que un Papa es).
Después de 24 horas de negociaciones, un acuerdo final se produjo entre Rumanía y los EE.UU.. El Estado rumano pospuso la divulgación, y poco a poco lo presentó todo a la gente.

10. La Sala de Proyecciones

La Gran Galería terminó abruptamente con un auditorio gigante, de 30 metros de altura (98,5 pies) y una longitud de 100 metros (328 pies). La Sala de Proyecciones era más pequeña en tamaño y estaba protegida por un escudo energético.
Avanzando hacia el escudo, una parte de ella desapareció, en la forma de una puerta, permitiendo el acceso dentro de él. El escudo protegía la habitación de influencias exteriores. Una vez dentro de la habitación, el escudo se volvió compacto y similar a una pared de oro blanco.
Básicamente, el escudo formaba esta sala en forma de cúpula, con paredes curvas y techo. Al fondo de la sala, a una altura de unos 10-12 metros (33-39,5 pies), el escudo terminaba donde tocaba la pared de piedra de la habitación.
En esta pared había tres enormes aperturas de túnel: una ubicada al frente, y las otras dos situadas simétricamente en ambos lados. Estaban iluminados por una luz difusa en un tono verdoso. Ambas partes decidieron prohibir el acceso a estos túneles y se firmó un protocolo entre ellos.

11. Mesas para Gigantes

Una serie de grandes mesas de piedra estaban dispuestas a lo largo de las paredes a derecha e izquierda (cinco en cada lado), después de su curvatura. Las mesas tenían cerca de 2 metros de altura (6,6 pies). Las superficies de las mesas tenían relieves con corte de precisión, diferentes signos de una escritura desconocida y personajes que se asemejaban a la antigua escritura cuneiforme. La escritura también contenía símbolos más generales, como triángulos y círculos. Aunque los signos no fueron pintados, tenían una luz fluorescente que irradiaba en varios colores, diferente para cada mesa. En algunas de las mesas había diferentes objetos, que parecían ser herramientas técnicas. De muchas de estas herramientas, cables-translúcidos blancos descendían al suelo, y entraban en el interior de brillantes cajas rectangulares, como de plata. Estas cajas se situaban directamente en el suelo. En una inspección más cercana, los cables eran extremadamente flexibles y ligeros, y se podían ver pulsos de luz que circulaban a lo largo de su longitud. Cada vez que alguien se acercaba a las mesas, una proyección holográfica se activaba automáticamente, presentando aspectos de un campo científico particular. Las imágenes tridimensionales eran perfectas y tenía altura de casi dos metros y medio (8,2 pies).
Las proyecciones se automatizaron y corrieron por sí mismas, pero al mismo tiempo eran interactivas, cambiando de acuerdo a los signos tocados en la superficie de las mesas.

12. Un gran descubrimiento: Combinaciones holográficas de ADN entre especies extraterrestres

Debido a la gran altura de las mesas, los científicos utilizaron trípodes especiales para subir a una altura cómoda. En una investigación más profunda observaron un material vidrioso oscuro que cubría la parte superior de la mesa. El material se divide en varios cuadrados grandes, delimitadas por líneas rectas, que formaban una especie de rejilla.
Una de las mesas contenía información del campo de la biología, y proyectaba imágenes de plantas y animales, algunos de los cuales eran totalmente desconocidos para los científicos. Después de tocar una de las cuadrículas, se activó un holograma que presentaba la estructura del cuerpo humano. El holograma se giraba constantemente, destacando varios áreas del cuerpo humano.
Al tocar las otras cuadrículas se activaban proyecciones holográficas de seres extraterrestres, de otros sistemas planetarios. Al tocar simultáneamente dos cuadrículas diferentes, se proyectaban un análisis científico complejo, que muestra el ADN de ambas especies, y las posibilidades de compatibilidad entre las dos.
En los laterales, en líneas verticales, fueron escritas explicaciones en el mismo alfabeto alienígena. Al final de la simulación, se visualiza un cruce entre las dos especies.

13. Gigantes reales

A juzgar por el tamaño de todos los objetos dentro de la Sala de Proyecciones, los creadores del edificio probablemente eran seres muy altos. Una confirmación de esqueletos humanoides gigantes encontrados en Rumanía se pudo encontrar en un periódico llamado “Ziarul”.:
“El equipo del periódico está acompañado por el investigador Vasile Rudan, quien señala que las gentes del pueblo Bozioru tienen pruebas concretas: Un cementerio con esqueletos de gigantes fue descubierto por casualidad hace más de 20 años, cuando las autoridades decidieron plantar manzanos en el pueblo de Scaieni. Al excavar en una colina, los habitantes del pueblo descubrieron enormes esqueletos, de más de 2,40 m (7 pies 10 pulgadas).
“Dragoi Ilie, uno de los que trabajaban en el huerto de manzanos, nos llevó hasta el lugar. Mister Ilie nos mostró los alrededores de la huerta:.” En todas partes encontramos tumbas de gigantes. Estábamos haciendo agujeros, plantando árboles jóvenes, cuando nos encontramos con una cabeza humana, tan grande como una calabaza. Ninguno de nosotros había visto nunca nada parecido. Estábamos todos sorprendidos. Cavando más, encontramos algunos huesos de los pies, tan grande como los postes para viñedos. El muerto debe haber sido muy grande ‘. ”

14. La Biblioteca del Universo


La Sala de Proyecciones contenía información detallada de campos como: la física, la cosmología, astronomía, arquitectura, tecnología, biología, genética, e incluso la religión. Debido a que contenía tanta información, la habitación fue comparada con una biblioteca.
En el medio de la habitación, había una zona de podio como el que contenía un dispositivo interesante. Los científicos especulan que podría haber sido un dispositivo para mejorar varias funciones cerebrales.

15. Panel de control de Rumanía

Junto a él había un panel de mando, cubierto con varios símbolos geométricos, en diferentes colores. También había dos palancas deslizantes y un botón rojo, en el centro del panel, por encima de todos los demás comandos. Una simulación holográfica explicó el propósito del botón. Mostraba una imagen de las montañas de los Cárpatos como se ve a partir de 25 km (15,5 millas) por encima de ellos y seguidamente, una enorme cantidad de agua inundando las tierras bajas y llanuras. A continuación, desde el territorio de Rumania, Hungría y Ucrania, aparecen más corrientes de agua, en dirección a la meseta de Transilvania, en forma de enormes ríos. La imagen se centró en el territorio de Rumania y mostró la mayor parte de su superficie cubierta por las aguas de un gran mar. Algunos de los picos más altos de las montañas ahora se podían ver como pequeñas islas flotantes. A continuación, las aguas comenzaron a retirarse, tan pronto como se activaron los egresados ​​que se encuentran en el panel, dejando hundida sólo un área pequeña cerca de la montaña de Retezat Godeanu. Un verdadero manual.

16. Un misteriosa Ánfora

Detrás del panel de control había un pedestal cuadrado, de unos tres metros (9 pies 10 pulgadas) por lado, en el cual una ánfora misteriosa descansaba. El Señor Massini tuvo conocimiento de su existencia y, para él y su élite masónica, este fue el descubrimiento más importante.
El ánfora contenía un polvo blanco muy fino. Los investigadores estaban consternados al ver que el polvo era una fórmula de alta pureza de oro monoatómico, con una estructura cristalina desconocida.
El polvo de oro en su forma pura estimula ciertas ondas y determinados intercambios de energía a nivel celular y neuronal. Esto provoca un acelerado proceso de rejuvenecimiento.
En teoría, un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante varios miles de años, a condición de que consumiera de vez en cuando, una cantidad bien definida de polvo de oro monoatómico. Esto explica muchos aspectos desconcertantes sobre la increíble longevidad de algunas figuras importantes y descubre parte de las intenciones ocultas de la élite mundial.

17. La verdadera historia de nuestro planeta

Detrás del ánfora, en el centro de la plaza, había una enorme cúpula de piezas móviles que proyectaba hologramas. Se mostraban los principales aspectos del pasado más lejano de la humanidad, desde sus inicios. Cezar explicó que de acuerdo a las imágenes proyectadas, el verdadero origen del hombre se representó en una forma holográfica condensada. Después de estas lecciones de verdad, podemos decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa e inventada. La teoría evolucionista de Darwin también es incorrecta.
Increíble, pero lo que ahora se considera que realmente sucedió en nuestra historia, nunca lo hizo, mientras que los llamados “mitos” y “leyendas” son casi del todo cierto.
Además, la mayoría de las teorías arqueológicas son falsas. Por ejemplo, los dinosaurios no se extinguieron hace 65 millones de años, y los antiguos continentes de Lemuria y la Atlántida existieron. Esta extraña inversión causó muchos problemas y conflictos entre personas de nuestro pasado. Para una datación correcta de los hechos presentados, un mapa de las estrellas correspondientes a dicho período se proyectó sobre el fondo.
Aunque el período de tiempo cubierto por las proyecciones era muy grande (varios cientos de miles de años), y el ciclo de precesión de la Tierra es de 25.920 años, observando el número de “año platónico” (el ciclo de 25.920 años) la datación exacta de la acontecimientos fue posible. Las montañas de Bucegi tienen 50-55.000 años.

18. Revelaciones impactantes

Cezar vio lo que pasó durante la llamada Gran Inundación y donde la civilización humana se originó, pero decidió no revelar esto, ya que las revelaciones son demasiado impactante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.
Personalmente, creo que la gente como él también son responsables de la situación actual de falta de conciencia y la latencia de la especie humana. Nos han mentido y manipulado por milenios, y tan pronto como estamos cerca de la verdad, alguien decide que todavía no estamos dispuestos a escucharlo.
¡Este es un enfoque arrogante y egoísta! La gente es más lista hoy de lo que fue nunca, y cuanto antes se dé a conocer la verdad, mejor. Tener más piezas del rompecabezas les hará aceptar la verdad más fácil y, lo más importante, les animará a emprender medidas contra los manipuladores y esclavizadores.
En una muestra preocupante de imágenes, se presentó también la existencia de Jesús y su crucifixión. Las proyecciones revelaron que muchos de los que fueron testigos de la crucifixión llegaron allí desde otros períodos históricos.
Vestían el mismo tipo de ropa que el resto de la gente, pero sus rasgos faciales eran diferentes, por lo tanto, estaban constantemente cubriendo sus rostros. El holograma también presentó fragmentos de la vida espiritual de otros personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, incluidas personas de las que nada sabemos.
En aquellos tiempos, la distribución social y población eran completamente diferentes de lo que se conoce hoy en día, por lo que los arqueólogos y antropólogos deberían revisar sus teorías a partir de cero.

19. Los tres túneles misteriosos

Los túneles descubiertos tienen miles de kilómetros de longitud y conducen a tres áreas diferentes del planeta. El de la izquierda conectada la base rumana a una base subterránea aún por descubrir en algún lugar de Egipto (que será sin duda descubierta y explorada ahora).
El túnel de la derecha condujo a una estructura similar pero más pequeña, en la “meseta del Tíbet”. Este túnel tiene tres ramificaciones secundarias. Uno llevaba a una zona subterránea cerca de la ciudad rumana de Buzaru (cerca de la “Curva de los Cárpatos”). Otro llevó a la base iraquí ya mencionada, mientras que la última ramificación conduce supuestamente a una base subterránea en el “desierto de Gobi”, en Mongolia.

20. El Tercer Túnel – Un mundo secreto

El túnel central era el más importante tanto para el Señor Massini, como para el Gobierno de Estados Unidos, por lo que pidieron encarecidamente mantenerlo en secreto para el público. Este túnel descendía a profundidades extremas hacia un mundo subterráneo verdadero, situado cerca del centro de nuestro planeta. Aquellos de ustedes que no están familiarizados con la teoría de la tierra hueca, por favor tenga en cuenta que hay figuras importantes que apoyan la teoría de que todos los planetas son probablemente huecos por dentro, y tienen interesantes argumentos científicos para apoyar sus demandas. Además, hay algunas historias muy interesantes y hermosas sobre personas que supuestamente viajaron a este mundo. El reino se conoce comúnmente como Agartha, y el tercer túnel va probablemente directo a la misma. Esto sólo adquiere sentido cuando la elite en la sombra no está interesada ​​en hacer el descubrimiento y ponerlo en conocimiento de las personas.
Intensos preparativos iniciados para las expediciones en el interior los 3 túneles, como sigue: el primero a Egipto, la segunda al Tíbet, y el tercero para el núcleo de la Tierra.
(Resumen de los eventos del libro: viitor cu cap de mort, por Radu Cinamar – el nombre de pluma de un escritor no revelado, que en mi opinión, no es otro que el ex general Emil Strainu. Baso mi declaración en el estilo de escritura muy similar y el hecho de que el autor tenía acceso directo a -base secreta alienígena – algo que no podría haber ocurrido a menos que la persona fuese un iniciado).
En 2009, una televisión local ”Antena 1“ presentó brevemente estos eventos: Atención vean el vídeo, esto paso en un noticiero nacional de rumania 







Después del programa, recibieron una amenaza telefónica anónima:
La siguiente es una transcripción de la llamada telefónica. El reportero de “Antena 1” contestó el teléfono.:

  • Periodista: ¡Hola, buenas tardes!
  • Llamada anónima: ¡Le estamos enviando una advertencia: tenga mucho cuidado! ¡Deje de hablar de Bucegi [montañas]!
  • P: ¿Quién eres?
  • Anonimo: ¡Esta información debe mantenerse en el nivel de algunas estructuras y no debe ser hecha pública! Has entrado en un juego peligroso. Eres joven, tiene familia … hay suficientes temas en este país de los que hablar.
  • P: Señor, ¿quién es usted?
  • Anonimo: ¡No nos quiera conocer y ser usted mismo entrevistado por nosotros! Eso es todo lo que tenía que decir.
si le gusto el post no olvide de compartir que todo el mundo vea lo que se esconde y si pueden traten de hacer un click en los anuncios, cada anuncios que les hacen un clik es un 0,01 centavo que va para la organismo y hospitales que ayudan lo que tienen cáncer, solo son unos segundo ayudemos para que traten de lo posible para vivir GRACIAS  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario