¿hay Colonias humanas instalada en marte? ¿sera verdad?

Viendo unos vídeos y fotos del curiosity (robot de marte) me hace replantear algo que escuchado y leído en varios informes cosas que hoy no esta mas en la web ¿por que? hablo de colonias en el planeta rojo, les voy a dejar algunas citas de una ex trabajadora de la NASA y un ex marine de EE.UU y algunas teorías sobre el  curiosity, aunque sea descabellado la historia o no concuerden, eso están en cada uno lo que quiera creer yo solo les traigo la información están en ustedes usar su metodología.


Capitán Kaye de los marines relata su experiencia en las “Fuerzas de defensa de las colonias humanas en Marte.” 
Se hace llamar asi para esconder su identidad .No hace un tiempo de que la NASA mostrara una luz en Marte cuando aparece un capitán de los marines en la TV por Internet de Michael Sallas (ex asesor de exopolítica a nivel gubernamental) para hablar de su experiencia en las Fuerzas (humanas) de Defensa en Marte.
 Alfred Newman ( el organizador del Congreso de Exopolítica Sitges  impidió contar su experiencia en ese planeta), el sargento mayor Robert Dean (que sí habló en ese congreso sobre el tema) y el abogado Andrew Basiago, que participó en un programa de teletransportación a Marte en los años 70 a las órdenes de unos tales… Donald Rumsfeld y Dick Cheney (¿les suenan?). 
supuesto hueso en la superficie marciana
La novedad es que en esta ocasión habla un militar destinado a esa misión durante casi dos décadas, que aclara que, aunque fue como marine, su objetivo era defender de los otros humanoides que allí habitan unas colonias de científicos y corporaciones que obtenían minerales de suelo marciano. Es decir, que trabajaba para una corporación en la que estaban incluidos personal chino, ruso y alemán (¡en plena guerra fría!). De donde se deduce que tanto Putin como el premier chino tienen abundante información sobre este tema que dinamitaría por completo la verdad oficial.
Las informaciones que he ido leyendo a lo largo de estos años es que esas colonias humanas en Marte (con tecnología más avanzada que la de los militares aquí).

La entrevista es muy pero que muy interesante y, por ejemplo, relata sus batallas con los aborígenes marcianos (reptiloides e insectoides) o cómo se lo montan con el sexo los militares destinados allí (al ser la proporción hombres-mujeres de 2 a 1, Kaye cuenta que “mantienen relaciones liberales tanto hetero como homosexuales”; en otras palabras, que al que no le toca “hembra” se tiene que conformar con la homosexualidad). Por la manera en la que describe cómo viven estos militares expatriados de la Tierra, resulta muy pero que muy parecida a la base que aparece en la película “Avatar” porque llega a señalar que los programas de realidad virtual con los que se entrenan para todo tipo de misiones son los mismos con los que pasan sus horas de ocio (por ejemplo, se programan ir a la playa): algo calcado a lo que muestra la mencionada película o… “Desafío total” que para más inri, hablaba de una colonia humana en Marte… ¡en 1992! (con teletransportación incluida).También explica el capitán Kaye el tipo de nave con la que viajan a ese Planeta, la historia de sus civilizaciones y las bases humanas que operan en la cara oculta de la Luna. Como digo, el sello de Michael Sallas es sinónimo de credibilidad pero cuando le escuchas, no hay duda alguna de que está contando la verdad. Cabe mencionar que este hombre quedo en la duda de todos investigador y astrónomo dedicados a este tema, pero lo que mas llama la atención fue por que ¿ cuenta esto a hora? ¿sera verdad?.


La otra historia que me llamo mucho la atención fue de una ex trabajadora  de la nasa. Según The Inquisitr News, la ex trabajadora de la NASA, quien dijo llamarse “Jackie”, hizo la sorprendente afirmación en el programa de radio “Coast to Coast AM”. En la llamada, en algún momento del 2014 y publicada en YouTube el 16 de septiembre de 2014, Jackie dijo ser una ex trabajadora de la NASA y que ella trabajaba en la telemetría de enlace descendente del módulo Viking en 1979, cuando fue testigo de unas imágenes impactantes. El Viking Lander fue el primero en fotografiar Marte y transmitirlas a la Tierra.
Según explicó Jackie, ella se encontraba trabajando junto a otros seis compañeros en 1979 cuando vieron a dos figuras humanoides caminando en la superficie de Marte. Los técnicos tenían acceso a múltiples pantallas que mostraban imágenes del rover Viking y recordó que el equipo de protección de los humanoides era muy diferente de los que usaban los astronautas en ese momento.
Nadie de los que estaban presentes podían cree lo que estaban viendo, y después de estar siguiendo las formas humanas caminando en Marte, la transmisión de vídeo se cortó de repente. Sin pensarlo, varios operarios se dirigieron al área técnica, pero la puerta de acceso estaba completamente cerrada y la pequeña ventana estaba tapada  con papel. Nadie podía ver lo que estaban haciendo en el interior de la habitación. Jackie y los demás compañeros no sabían que había en esa habitación cerrada, pero era de suponer que era algo relacionado con lo que acababan de ver en los monitores de vídeo.
El rover Viking se estaba desplazando por la superficie marciana”, dijo Jackie. “Entonces vi a dos hombres en trajes espaciales, no con los trajes voluminosos que usamos normalmente, pero se veían protectores. Llegaron desde el horizonte caminando hacia el explorador del Viking. Corrimos hacia arriba, pero la puerta estaba cerrada, con un papel oscuro pegado en la ventana, así que no pudimos ver nada de lo que estaba ocurriendo en la otra habitación. Mi pregunta es: ¿Quiénes eran esas figuras humanas en suelo marciano?”
Jackie llamó al programa de radio para contar su historia a uno de los invitados, el ex piloto de la CIA, ufólogo y conocido teórico de la conspiración John Lear. Sorprendentemente, el  propio Lear, quien lleva años afirmando que la NASA aterrizó en Marte en 1966, respondió que muy probablemente eran operarios de la NASA y estaban allí para hacer reparaciones al módulo Viking. Lear también dijo que los trajes espaciales no eran necesarios porque los seres humanos pueden respirar la atmósfera marciana. 
desierto de atacama Chile muy parecido ala superficie de marte
Y la realidad es que parece ser que la NASA le cuesta cada vez más ocultar las evidencias de que en Marte hubo civilizaciones extraterrestres inteligentes y que en la actualidad hay humanos residiendo en el planeta rojo. Incluso la comunidad científica también se ha pronunciado sobre la existencia de vida extraterrestre en Marte, como el Dr Jhon Brandenburg que recientemente afirmó que dos antiguas civilizaciones marcianas fueron aniquiladas por otros extraterrestres con armas nucleares. Sea cual sea la realidad, Jackie llamó al programa de radio Coast to Coast AM para poder dar a conocer públicamente un misterio de casi 30 años. ¿Es real la historia contada por Jackie? ¿Hace más de 40 años que los humanos colonizaron Marte? ¿Estamos siendo engañados por agencias espaciales como la NASA?
Hay otra hipótesis que algunos investigadores concuerdan que la NASA nunca mando el curiosity, estos investigadores dicen que el robot se encuentre en Chile para ser mas preciso en el desierto de  Atacama y que no quieren mostrar lo que hay en realidad en marte, esta hipótesis no me parecería extraño ya que en la luna pasa lo mismo con todos los filtro que tienen, hay imágenes del curiosity sucio y después aparecen limpio ¿como es eso? la nasa dijo que era el viento que lo limpia ¿ustedes creen en eso? ¡por que yo no! 
Aclaro esto esta para que ustedes saquen sus conclusiones solo les muestro lo que podría llegar ser o es así que jusgen por ustedes mismo, si le gusto compartan así hay mas gente que saque la venda del ojo y no se olviden de dar click ala publicidad es para ayudar a la gente con cáncer gracias 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario