Las grandes mentiras de la NASA


así se ve marte
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (National Aeronautics and Space Administration), es la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como también de la investigación
aeronáutica y aeroespacial. En 1958, se fundó la Administración Aeronáutica y Espacial Nacional (NASA) con una orientación de marcado carácter civil (en lugar de militar) fomentando las aplicaciones pacíficas de la ciencia espacial El 29 de julio de 1958 se aprobó la National Aeronautics and Space Act (Ley Nacional de Aeronáutica y del Espacio), desestabilizando así el antecesor de la NASA, el Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica (NACA). El 1 de octubre 1958 comenzó a funcionar la nueva agencia. con el motivo de investigar el universo pero las verdades de este, es que solo querían ganarle a los rusos y poder vigilar al mundo desde arriba, ya que es una forma de saber cual eran las intenciones de sus enemigos y aliados, a hora le mostrare unos siguientes iten que le dará de que pensar .
  • La nasa no realiza misiones de carácter pacifico en el espacio. Ya que se comprobó que estrellaban armas sineticas en la luna, según ellos era para estudiar el hielo del polo lunar, pero a hora se sabe que era para ver como podía ser afectado en la tierra para uso militar.
  • Anuncio del mínimo solar en el año 2006. En marzo del mismo año la nasa informa al mundo que un mínimo solar había llegado , no había manchas solares y el riesgo de tormentas solar era mínima, al cabo de tres meses se produjo una de las mayores tormenta solares en cien años. ¿Por que escondió esto la nasa? seguramente para no alarmar a la sociedad. En 2012 una tormenta solar devastadora rozo con la tierra. ¿ cuando nos aviso la nasa? nos aviso el 23 de julio 2014 casi dos años después de lo sucedido, cuando en realidad tendría que ser antes dela mencionada fecha.


  • La temperatura global aumenta de manera alarmante (falso). hace poco se filtro en los medios de comunicación  un articulo de un investigador y geologo alemán el dr Karl Friedrich Ewert, demostró que la tierra no se esta calentando si no que al contrario se esta enfriando, lejos de lo que dijo la nasa ya que demuestra con fundamentos y hechos lo que le pasa a la tierra, la nasa altero esos números, cuando se compara los datos originales y con los del investigador se ve que la nasa estaba manipulando los datos a medida que les convenía.
  • Las re-entradas de las naves espaciales en la atmósfera es muy peligrosa (falso). Esta es una de la grandes mentiras de la nasa, ellos dicen que la nave al tocar la atmósfera pueden llegar a convertirse una bola de fuego y explotar, pero la realidad es otra ya que no es culpa de la atmósfera de la tierra es culpa del presupuesto de la nasa que no usan motores para compensar la tracción gravitatoria en sentido opuesto, es mucho mas barato poner un escudo térmico en la nave que poner motores para la re-entrada adecuada hacia nuestra atmósfera.
  • Los ovnis del proyecto mercury eran cristales de hielo en la ventana (falso). El 24 de mayo de 1962 un astronauta llamado Jhon Carpenter, era puesto en órbita abordo de la capsula  aurora 7  que formaba parte del proyecto mercury, cuando se puso a orbitar la tierra a mas de 300 km de altura , Carpenter empezó ver algo extraño y se asusto muchísimo, el vio esfera metálica cilíndrica que se movía por el espacio rápidamente. El en un comunicado llego a decir  ´´ ellos existen son ellos´´ la nasa dijo que se centrara en la misión y cortaron con la comunicación, tiempo después la nasa informo que eran cristales de hielo en la ventanilla del aurora 7 , pero lo que atestiguo este astronauta los avalan sus mismo compañeros que viajaban con el en esa misión, después de esto se uso un código llamado santa claus cuando veían ovnis.
  • Los ovnis del programa gemini eran satélites (falso). Tres años después del proyecto mercury mas preciso el 4 de junio de 1965 , los astronauta que iban a bordo de la capsula gemini 4 Edward White y James Mcdivitt, filmaron un objeto muy extraño en el espacio en forma ovalada, las grabaciones se filtraron en los medios y se confirmo que se trataba del satélite pegasus 2 que según dijeron que se hallaba a 15 km de la capsula. Investigaciones posteriores sobre este satélite revelaron el engaño ya que en ese momento el satélite pegasus 2 se encontraba a unos 2000 km de distancia y difícilmente podía ser otro ya que en ese año no había tanto satélite que rodeaba la tierra, los astronauta sacaron foto a un ovni y como siempre la nasa ocultaron la información.
El planeta marte es rojo (falso). como es de costumbre la nasa nos hacia creer que martes era un planeta rojo de color ocre, pero la verdad es que marte tiene una atmósfera casi parecida al de la tierra, tiene un cielo azul muy tenue, no es como mandaban las fotos, ya que estas mentira no puedo sostener mas, no le quedo otra que empezar a mostrar a marte como se ve en realidad con fotos y vídeos  
clara imagen del verdadero marte
  • La luna es gris y blanca (falso). lo mismo que ocurría con marte, ocurría con la luna , el color blanco que vemos desde la tierra es el reflejo del sol que tiene sobre la luna, la nasa fue varias veces hacia nuestro satélite natural, incluso sacaron fotos en color ¿ y que sacaron? una luna blanca y gris, por desgracia de la nasa China se fue a la luna y mostró lo que es realmente es con varias fotos y vídeos y lo que se ve es muy parecido algunas partes de nuestra tierra
  • foto tomado del robot chino yutu ala luna
    foto tomado de apolo en la luna
  • La nasa ha desclasificado todas las imágenes del programa apolo (falso) . Existen mas de 200.000 fotografías del programa apolo, la nasa dijo ser trasparente de este tipo de información, peros nos mentían ya que 9.000 imágenes nos ocultaron todo estos años, gracias a la presión de ex astronautas y medios de comunicación, la nasa de apoco fue cediendo con desclasificar mas imágenes, de echo en 2015 desclasificaron fotos del apolo 16. Lo que no se entiende es ¿por que tardan mas de 40 años en mostrar? sera que tienen que revisar minuciosamente cada imagen y son tantas que de ha de pasar años hasta que se revelen.

La nasa esconde mucho secretos, pero como siempre hay gente que busca la verdad gracias a investigadores que dan a conocer estos secretos podemos saber hoy como es la verdadera realidad a un que sea el principio, con el paso del tiempo las mentira de la nasa no se podrán realizar por que cada ves hay mas personas que dudan de su información. 
Comparte para que mas personas sepan la verdad y que no se dejen engañar por la ignorancia que trasmite la nasa   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario