!!Dinosaurios vivos¡¡

foto tomada del supuesto dinosaurio
Aparentemente hay prueba que los dinosaurios existen. Por mas que parezca una locura, en áfrica  en la república del congo se capturo un dinosaurio y se le saco una foto donde aparece   un velociraptor .
 El  animal esta atado a sobre una mesa al lado hay un soldado posando del extinto animal. Se  dice que en la parte de áfrica hay una leyenda sobre un monstruo llamado mokele mbembe que los nativos del lugar describen como un hipopótamo pero con escamas hay muchas variaciones sobre el mokele mbembe en todo el áfrica, se han encontrado huellas frescas en el barro sobre dicho animal aunque no están seguro si es de un dinosaurio o de una especie desconocida por la ciencia , en áfrica hay muchos jeroglíficos y pinturas rupestres  mostrando humanos con dinosaurios . Se han encontrado  incluso huellas de los dos  juntos fosilizadas esto lleva a los paleontologos a creer que el humano llego a convivir con dichos animales hoy extintos.
huella de dinosaurio y humano juntos
la pregunta es ¿ Por que los gobiernos esconden informaciones ? aunque muchos investigadores como científicos nos cuenta la verdad, la información siempre se tapa como locura o como carencia de prueba. Está por ustedes en sacar sus conclusiones al respecto sobre dicha fotografía. Se estudio por profesionales y dijeron que es original e increíble no esta montada ni tocada. Entonces solo hay que esperar que pasen los años ya que la tecnología de a hora tenemos mas posibilidad de sacar y aprovechar fotos, vídeos, audios, gps. ya en cualquier momento habrá mas pruebas de que hay criaturas místicas y extintas que todavía existen y convive con nosotros.
ilustración del mokele mbembe por los nativos 
escultura basado en un animal en áfrica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario