¡¡ La gran mentira, PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA !!

claramente foto montada
 Hace pocos días estaba dando vuelta por los distintos blogs de enigmas y portales de noticias online, una impactante información proveniente de la Antártida: Supuestamente, se habrían encontrado grandes pirámides, similares a las de Egipto, pero cubiertas de nieve. Según
lo expuesto por las diferentes bitácoras virtuales, un grupo de científicos estadounidenses y europeos habrían realizado el asombroso hallazgo aunque no se menciona ningún nombre, ni del responsable de la expedición, ni de alguna persona que haya participado en ella... 
No quiero que se tome esta reflexión como digna de un escéptico acérrimo, al contrario, quien ha leído mis notas en esta página, sabe que soy de mente abierta. Sin embargo, no puedo dar por sentado algo del que no hay ninguna fuente. Además, no existen puntos de referencia, es decir, no se da cuenta de ninguna ubicación en específico, simplemente se habla de todo el continente blanco. Sólo se habla que “una está cerca de la costa y otras dos a 16 kilómetros tierra adentro”. Perfectamente se pudo haber mencionado algo como: “La Península Antártica”, “las Islas Sandwich del Sur” o la zona del “Lago Vostosk”... ¡Nada de eso! 


Soy bastante curioso y ahora que dispongo de tiempo, me dí  la tarea de buscar en google earth el lugar donde se encuentra dicha pirámide de la Antártida y aquí mis resultados. 
La foto primera de arriba es la que aparece en el vídeo en cuestión al inicio del mismo y la foto de abajo del sitio interactivo es la que hallé en google earth pero vista en google mapas y ajusté del mismo tamaño y posición mas o menos de la del vídeo a como sale. 

ovni



y como verán si se van a google earht arriba y se acercan, no se ve ninguna "cúspide piramidal", pero pudiera ser que ya "la escombraron (virtualmente) porque las fotos de google tardan años en renovarlas pero ésta no creo, permanecen igual durante milenios.. excepto en la estación StationPrincess Elisabeth supongo que hay cambios lógicos técnicos científicos. 

http://www.antarcticstation.org/station/ 

Antartida

desmentida




aquí arriba "otro Alejandro", (yo llegué desde mi casita en google jeje), que llegó en bici hasta la base Princess... como leerán ni menciona nada de ninguna pirámide. 

ficcion




Pueden ingresar al sitio arriba de google maps dándole clic moverse ver husmear y buscar, pero seguro que si no tienen descargado e instalado google earth en su ordenador solo podrán verlo en mapas google como arriba, además no pude encontrar el código html para incrustarlo aquí, asi que serán puras fotos... 
si desean descargar google earth aquí: 



link: http://www.youtube.com/watch?v=jg0WDtDUGMg#t=14 


fuente y comentarios





... me fui a ras del suelo y hasta aquí llegué abajo, ya no pude acercarme mas, al menos desde otra posición fuera posible pero me cansé de tanto andar en la nieve porque la vista es casi otra... 


piramide



y estaba viendo muchas fotos que tomaron turistas que estuvieron ahí y publicaron, y pareciera ser que en algunas fotos se vieran mas como pirámide el cerro (a un promedio cercano de altura sobre 1564 m., UBICACIÓN: 71°57'24.09" S 23°15'59.21" E) 


encontraron

Desmintiendo Piramide en Antartida; La Verdad



definitivamente la foto de arriba creo está trabajada, mas bien parece una pirámide mexicana maya o azteca en la parte superior, y como que se ve parece ha sido retocada... ¡FUÉ! 

ovni



lo que se ve en google earth acercándose pareciera ser solamente un cerro en forma de pirámide, claro, pudiera estar cubierta de nieve y no verse bien la cúspide ... pero no, PARECE SOLO "UN CERRITO PICUDO"!, 
¿y notan la diferencia y similitud de la cúspide con las fotos que han tomado los turistas? jeje, para nada se parecen. 


Antartida

desmentida



como ven existen muchas formaciones rocosas graníticas alrededor que asemejan pirámides, incluso hasta con una como rampa o escalinata como la de arriba. 

piramide

encontraron

Desmintiendo Piramide en Antartida; La Verdad

ovni



viendo uno de tantos vídeos que no dicen nada, aquí un detalle que se le pasó señalar al tipo que lo hizo (solo creó el vídeo para publicitarse), era más creíble, un perfil maya en la zona, al igual que hay otro por hay circulando en la red pero en otro lugar... 
Y bueno esto fue lo que descubrí que solo era un montaje de una persona que solo quería tener visita en su vídeos pero lo mas triste que salio en todos lados en la tv , radios, web importantes , diarios y revistas . No todo lo que se publica por internet es verdad , hay personas que inventan para tener solo visitas y lo peor es que la gente lo cree.
                    Comparte para que la verdad se a descubierta y sacar la ignorancia de uno mismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario