¿reyes de la antigua Atlantida en Egipto y en la India?

Platon menciona y describe  a la Atlantida en los diálogos timeo y critias, el menciona que los atlantes tenían la piel de color azul o
verde azulada, algunos científicos importantes e investigadores empiezan a relacionar la Atlantida y a Egipto. ¿por que se le quiere relacionar? porque algunos egiptologos pasaron por alto algunos jeroglíficos, resulta ser que hay unas imágenes donde los primeros faraones tenían la piel azul. hay escultura y amuletos azules, ¿no es raro? en la universidad de oxford se debatió este tema, aparentemente los atlantes fundaron Egipto ¿por que dicen ellos esto? por que se sabe que el antiguo Egipto eran experto en medición y astronomía pero los mas impresionante que ellos usaban luz artificial como los atlantes, en sus figuras hay algo parecido ¿aviones o naves voladores? igual que los atlantes pero eso no es todo, lo que les llamo mas la atención fue que en la antigua india ¿como se les representa al dios vihsnu o krisna? con la piel azul.
dios egipcio AMOM
Es interesante si alguien una ves leyó o algo sobre la india verán que era una cultura avanzada para su época, ellos hablan que sus dioses volaban con sus vimanas o naves espaciales, ellos ya hablan de planetas y galaxias, eso lo pueden averiguar y sacarse la duda. Volviendo al tema de la india hay muchas ilustraciones de sus dioses peleando ´´ellos citan que unas de las batallas de krisna con su enemigo fue tan intensa que llego a temblar la tierra´´ y eso que a hora se encontró la ciudad de krisna bajo el mar.
otra cosa que ellos relacionan es el hecho que platon dijo que los atlantes eran grandes que median mas de tres metros, como sabemos hay jeroglíficos donde se muestran a los primeros faraones de forma gigantes y sus lacayos de forma normal y en la india en los sanscristo del mahabarata hablan que vihsnu media mas de tres metros.
dios indu KRISNA Y VISHNU
Entonces algo de relación hay entres estas culturas, platon menciona que la Atlantida era un pueblo muy avanzado y su gente tenían otra mentalidad ala que el estaba acostumbrado a tratar , esto quiere decir que los humanos son mas antiguo que la ciencia indica , esta comprobado que las pirámides como la esfinge es mas vieja de lo que se data , como sabrán la ciencia data ala pirámides entre un 4500 y 5000 años a.c, pero la realidad es otra ya que se descubrió que la esfinge tiene entre un 9500 y 11000 años a.c, entonces el método de medición de años que usa la ciencia no es correcta, hay algo que no concuerda ya que hay pinturas supuestamente de la edad de piedra donde muestran las pirámides, y si no lo pueden averiguar y verán que es verdad. igual que en la India ellos datan que el dios krisna aparece hace 5000 años a.c  y es la octava reencaranacion del dios vishnu, ¿que quiere decir esto? y ¿que tiene que ver los atlantes y los egipcios? y si empesamos a relacionar cultura con la otra veremos que hay ciertas similitudes unas con las otras, y no como se pensaba que eran y podemos también poder relacionar los antiguos sumerios con los mayas y así con muchas culturas. esto es lo que debate el equipo de historiadores, egiptologos, y arqueólogos de la universidad de oxford.
yo de mi parte creo que eran seres de las estrellas, pero solo con el tiempo nos daremos cuentas si es ¿así o no? ustedes saquen sus concluciones saludos y espero que le aya interesado el post 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario